Published On: Dom, May 7th, 2017

PANDILLA DE CRIMINALES ATERRORIZAN HUATUSCO.

Hirieron a 4 persona; 1 está grave.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Huatusco, Ver.- La noche del sábado quedará marcada en la historia de esta ciudad, pues un grupo de criminales hirieron a 4 personas con una navaja, dejando grave cuando menos a uno,   en diferentes colonias, despojándolos de dinero, artículos personales.

4 jóvenes fueron asaltados por una pandilla, quienes los golpearon y apuñalaron, para despojarles de sus pertenencias.

Se reportó que la primera agresión ocurrió sobre la calle 12, al filo de las 9:00 de la noche, ahí Juan Carlos Luna Martínez y Angélica Tepatlan Rodríguez de 29 y 35 años respectivamente, caminaban en la alameda, cuando fueron sorprendidos por al menos 10 personas entre hombres y mujeres, golpeando y apuñalaron a la pareja para después arrebatarle sus pertenencias.

Vecinos al ver la situación solicitaron la presencia de la cruz roja, quienes de manera inmediata se trasladaron y otorgaron los  primeros auxilios a Angélica, la cual presentaba heridas en el rostro y piernas, a Juan lo apuñalaron en el cuello por lo cual fueron llevados al hospital general para su valoración completa.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda, con la intención de dar con los delincuentes.

Una hora después se registró un segundo ataque, según versiones de testigos un hombre descendió de un taxi sobre la calle 13 en la colonia Reserva Territorial, tras esto atacó con un arma blanca a dos jóvenes que se encontraban en el área, despojándolo de sus pertenencias.

Uno de los lesionados se trasladó por sus propios medio a un hospital, el otro joven quien está identificado como Leonel S. C. T., fue herido en el abdomen lo que le provocó hemorragia interna, por lo cual técnicos en urgencias le otorgaron atención para después trasladarlo de urgencia a un hospital particular donde s estado de salud se reporta como delicado.

La policía tomó medidas de seguridad e implementaron un operativo para dar con la banda de delincuentes, sin tener resultados favorables hasta el momento.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author