Published On: Dom, May 7th, 2017

Nueva Alianza en Atoyac está secuestrado: Brhuno Vivanco Ruiz

El joven fundador del Partido Nueva Alianza, manifestó en sus redes sociales, compartidas con esta redacción su postura en torno a su partido, del que hoy es candidato a alcalde Oscar Pimentel Ugarte:

“Saludos: Les comparto mi opinión y postura sobre la situación actual del Partido Nueva Alianza en Atoyac:

Mis padres siempre me han enseñado que las oportunidades y los espacios políticos se ganan con trabajo y convicción, pero que cuando los intentas tomar por la fuerza, pierdes toda la calidad moral que se necesita para servir a los demás, y entonces no mereces el honor de representar a la sociedad.

Hace más de 10 años, mi familia y un grupo de amigos, nos dimos a la tarea de construir un proyecto político diferente en Atoyac. Y así lo hicimos, comenzamos desde “cero”, caminando, tocando puertas, y hasta vendiendo fruta preparada o postres, para obtener recursos y así llevar regalos a los niños el día de reyes. Ese proyecto se llama NUEVA ALIANZA ATOYAC, un equipo diferente a todos los demás y que ha ido creciendo a base de lealtad, compromiso y respeto.

Pero hoy siento mucha tristeza al ver a Nueva Alianza Atoyac, como un Partido secuestrado, sin rumbo ni convicciones firmes, sin identidad ni dignidad, contaminado por varios políticos que otros Partidos ya no quisieron. Y aunque a mi Partido le deseo el mejor de los éxitos en todo el Estado y trabajo por ello en otros Municipios, YO NO apoyaré al Candidato de ATOYAC:

Y no lo haré porque no voy a ser cómplice de quienes pisotearon el trabajo que decenas de jóvenes, mujeres y niños hemos hecho por 10 años, para luego ni siquiera mostrar el mínimo respeto o educación, ignorando todo tipo de llamado a la Unidad.
Porque no voy a ser cómplice de los que a través de un disfraz, quieren regresar al poder para hundirnos de nuevo.
Porque creo que las Candidaturas deben ganarse con trabajo y no por capricho ni “negociaciones” sucias.
Porque si llegan al poder, y cuando nos vuelvan al traicionar, no quiero sentirme culpable.
Porque yo no quiero verle la cara de tonto al pueblo tratando de disfrazar los desechos de un partido con la bandera de otro.

En verdad piénsenlo bien, si a alguien, con tal de llegar a ser Candidato no le importó pisar ni robarse el trabajo que otros hicieron, para después burlarse y decir “nos los chingamos con la mano en la cintura”… ¿ustedes cual creen que será su actuar en el Gobierno? Son exactamente las mimas actitudes de los políticos que hundieron a Veracruz y hoy están en la cárcel, ¿En verdad estamos dispuestos a arriesgarnos otra vez?

Ya para terminar, seguramente habrán escuchado o escucharán en respuesta a esta postura, comentarios negativos sobre mi o sobre nuestro equipo o familia, por parte de quienes hoy dicen ser “aliancistas” o que lo son de título, pero no de trabajo en Atoyac. Sin embargo, solo quiero decirles esto: Tómenlos de quien viene, ustedes nos conocen y saben quien ha trabajado y quien no. Y eso es lo importante.

en Próximos días con mucho gusto estaremos invitándolos a una reunión con todos los integrantes, sus familias y simpatizantes de nuestro equipo, para que juntos tomemos una decisión y la hagamos saber a Atoyac.

¡Excelente tarde y Dios los bendiga !”

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author