Published On: Dom, May 7th, 2017

MUERE EN LA VÍA PÚBLICA EN TOTUTLA.

baner hugo moralespremio

Al parecer fue un paro cardíaco.

elcolumnistadeverecauz.com                       

Totutla, Ver.- Lamentable muerte encontró una mujer la tarde del sábado, después de sufrir un paro cardíaco sobre la calle María Pavón cerca del súper “Las Gemelas”, policías municipales la trasladaron a una clínica particular, pero ahí solo pudieron confirmaron su deceso.

El lamentable suceso se originó al filo de las 17:30 horas del sábado, un hombre acudió a la comandancia municipal señalando que una mujer al parecer estaba inconsciente en la vía publica en el lugar antes mencionado, por lo que efectivos la trasladan a una clínica particular, ubicado en la avenida Anita, a un costado del palacio municipal.

Los galenos intentaron atenderla, pero la mujer desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la fiscalía, para que tomaran conocimiento y dieran fe del suceso.

Al lugar llegó una de las hijas de la finada, quien dijo llamarse Sonia Zapata González, identificando a la mujer como Félix González Cuellar de 66 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa María de Tetla, municipio de Jalcomulco.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, realizaron las investigaciones competentes, para después ordenar que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author