Published On: Dom, May 7th, 2017

EN RÍO BLANCO, ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS COLONIAS EN REZAGO, UNA DE MIS PRINCIPALES PRIORIDADES: DAVID VELÁSQUEZ DE MORENA.

baner hugo moralespremio

Río Blanco, Ver.- El recibimiento por parte de la ciudadanía Ríoblanquense, al candidato de Morena, David Velásquez Ruano, es cálido y de confianza, lo cual se puede percibir en los recorridos que lleva haciendo en más de 8 colonias del municipio, además de que se recogen las principales inquietudes de la gente, el abanderado de Morena, les presenta personalmente su proyecto político para gobernar Río Blanco. Las principales quejas que dan a conocer los vecinos, son la inseguridad, la reparación de las calles, el puente peatonal y la gestión de un cercado de seguridad para el canal Virita, porque representa un peligro para todas las personas, esto en la Colonia Modelo.

La propuesta que Velásquez Ruano hace a la población es que este próximo 04 de Junio, le den su voto de confianza, votando por Morena, porque representa un proyecto viable, alineado al Proyecto de Nación que Andrés Manuel López Obrador presentó hace un par de meses atrás y que además es respaldado por una mayoría importante en el país, que incluye personalidades y ciudadanos de amplios sectores de la población.

Es viable, porque mientras se maneje el presupuesto asignado al municipio con austeridad y honestidad, se pueden hacer posibles muchos proyectos en beneficio de las necesidades de la población. Así mismo dejo abierta y de manera permanente la invitación a unirse a su campaña, a todos los ciudadanos que quieran ser parte de este cambio para el municipio de Rio Blanco, asistiendo a la casa de campaña que se encuentra en Camino Nacional #93, Col Unión Obrera Campesina, Río Blanco.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author