Published On: Dom, May 7th, 2017

Desde las 7 de la mañana la fila para recibir material de compra del voto en Makarza: Independiente

baner hugo moralespremio

Paso del Macho, Ver.- La candidata independiente a Presidente Municipal, Oyuky Roa Velázquez manifestó que es mucha la diferencia de buscar el voto de manera limpia, contra la compra de votos a través de vales de material de construcción.

Oyuky Roa manifestó que “la gente quiere un cambio, ya está chocada de que todo el tiempo sean los mismos que todo el tiempo sean los mismos. Los recursos que llegan a la comunidad se le entregan a gente que ya tienen anotados y la demás gente no tiene un apoyo”

Indicó que la necesidad más urgente es el agua, la luz, drenaje, pavimentaciones sobre todo en el centro, la avenida Emiliano Zapata es la más perjudicada cuando llueve, nunca se ha querido pavimentar, perjudicando a todo el pueblo. 

Hemos llegado hasta Paso Frijol, Balsa Mina, Paso del Burro que colinda con Carrillo Puerto, los Tres Potrerillos, La Colmena, las partes alejadas, sobre todo para saber la problemática de toda la comunidad.

Si yo fuera alcaldesa, no dispondría de las personas que se encuentran en la comunidad, sino una persona  encargada de ir casa por casa para se pueda entregar los recursos a las personas que en realidad tienen necesidad, no lo haría por medio de la gente que está en la comunidad. 

Indicó que el principal obstáculo como independiente es que el dinero es el principal obstáculo para la democracia, estamos trabajando con nuestros recursos, no tenemos otras entradas, yo no tengo dinero para comprar votos y entregar casa por casa material, como los están haciendo, no te daré nombres pero en Makarza es la casa que distribuye el material y está la gente desde las 7 de la mañana, recibiendo sus materiales, cosa que yo no puedo hacer porque no tengo recurso, me gustaría que todos fuéramos parejos, que todos trabajáramos por igual, que no hubiera esas grandes cantidades de dinero que tienen otros para poder comprar votos. Desgraciadamente todo ese dinero lo tira a la basura. Ojalá que la gente vea la realidad, que por un bulto de cemento o mil blocks esté dormidos, que vean que uno está luchando para que todo esto cambie para que la gente no siga recibiendo material para tener un sufrimiento de 3  4 años.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author