Published On: Dom, May 7th, 2017

CONSTRUIRÉ TRES CENTROS DEPORTIVOS EN CÓRDOBA.

baner hugo moralespremio

Redacción.

Córdoba, Ver a 05 de Mayo.- Como ha sido costumbre en esta campaña desde muy temprano el Dr. Francisco Rangel Cáceres se dispuso a recorrer cada centímetro de este municipio, acompañado del equipo de trabajo que con entusiasmo música , aplausos y entrega arropo al candidato del PANAL en su cuarto día de campaña.

A las nueve horas lanzo en redes sociales otra más de sus propuestas; en esta ocasión toco el turno al deporte.

Impulsaré el deporte de alto rendimiento desde niveles básicos de educación, para que los jóvenes con capacidades sobresalientes en el deporte sean apoyados para que representen a nuestro Municipio, Es muy triste saber que nuestros deportistas representen a otros municipios porque aquí no hay apoyo.

Todos los deportistas tendrán el apoyo, el impulso, el entrenamiento y lugares dignos y capacitados para realizar sus actividades deportivas.

Construiremos tres centros deportivos, uno en el sector Colorines –Tapia , dos.- en el sector Calería – Los Cerezos, tres.- Col. Cuauhtémoc – El Porvenir .

Rehabilitaremos y reconstruiremos los campos de futbol del municipio, no solo realizaremos carreras, nuestro proyecto será incluyente de cada disciplina que se practique en este Municipio.

Una exhaustiva caminata realizo el día de hoy el candidato de Nueva Alianza, visitando casa por casa las colonias Colorines y Acción y servicio donde al tenor de los días anteriores fue recibido por colonos mostrándole su total apoyo.

Con Francisco Rangel Cáceres, impulso e infraestructura deportiva “RECUPERAREMOS CÓRDOBA”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author