Published On: Dom, May 7th, 2017

CON PASO FIRME, AVANZA DAVID CARRILLO RUMBO A LA ALCALDÍA.

baner hugo moralespremio

FORTIN, VER.- Con la experiencia de haber encabezado un gobierno de resultados, este sábado, vecinos de colonia Santa Leticia, nuevamente agradecieron al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, por su desempeño durante su pasada gestión.

Los colonos coincidieron en reconocer que el aspirante a la presidencia municipal para el período 2018-2021, siendo alcalde supo conducirse con honradez en el manejo de los recursos públicos, prueba de ello, es la confirmación por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) de haber solventado sus cuentas públicas.

Recordaron que en el caso de Santa Leticia fue un acierto la creación del módulo del sistema DIF en aquel lugar, impulsado por parte de su esposa Claudia Martínez Elisea, quien estuvo al frente de esa institución y que permitió a las siguientes autoridades atender a ese sector poblacional que por mucho tiempo quedó relegada, al ser un desgaste físico y económico para las familias tener que trasladarse a la cabecera municipal.

“Daremos seguimiento a proyectos como ese módulo que fue pensado para atender una demanda de muchos años, de acercarles los servicios de atención médica, odontológica, psicología, talleres y atención a los adultos mayores de los que hoy siguen disfrutando”, expresó Carrillo.

Asimismo, agradecieron el haber acercado el módulo de cobro de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Fortín (CASF), al significar un ahorro en el transporte público al tener a la mano personal que le asesore en la realización de convenios para estar al corriente con ese impuesto, sin tener que moverse hasta el centro de la ciudad.

Para este domingo, Carrillo Estrada y su equipo de campaña retornarán a la colonia Santa Leticia para continuar su recorrido a fin de reforzar la confianza que hasta hoy le han demostrado sus habitantes para ser el ganador de las elecciones del 04 de junio y ser ¡el próximo alcalde de Fortín!.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author