Published On: Dom, May 7th, 2017

CANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA DE CIUDAD MENDOZA, LUIS ARTURO SANTIAGO PROPONE FIGURA DE PRESIDENTE DE COLONIA, PARA IMPULSAR PROGRAMAS PUEBLO Y GOBIERNO.

baner hugo moralespremio

Ciudad Mendoza, Ver.-Con aprobación de la asamblea de vecinos del seccional 59, el candidato de MORENA  a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, propuso la figura de presidente de colonia, e impulsar pueblo y gobierno programas sociales en beneficio de las familias vulnerables.

Vecinos de la colonia “Central Obrera” se reunieron con el abanderado de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza, Luis Santiago, para echar andar a partir del primero de enero del 2018 el proyecto municipal.

También propusieron crear la red local de jefes de manzana para impulsar la faena comunitaria, donde pueblo y gobierno participan para mejorar la comunidad.

El presidente de colonia pasará a formar parte del comité de vigilancia ciudadano para transparentar las finanzas del ayuntamiento.

Y podrá acordar con los vecinos las prioridades más sentidas de la comunidad, con la intención de mejorar la infraestructura urbana de la cabecera municipal.

Los asambleístas acordaron impulsar el voto a favor del candidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author