Published On: Dom, May 7th, 2017

AMENAZAS SÍNDROME DEL CANDIDATO PERDEDOR: RANGEL CÁCERES

Córdoba, Ver.- Por la desesperación al ver que Francisco Rangel Cáceres, abanderado del partido Nueva Alianza (PANAL) se encuentre en las primeras preferencias entre la ciudadanía,  colonos de Antorcha Campesina, encabezados por el regidora Humberta Solís, con machete en mano amenazaron a la brigada del candidato que de no retirarse los lesionarían y pese a que intentaron dialogar con los colonos, los integrantes de la brigada temiendo por su seguridad optaron por finalmente retirarse.

Además, en rueda de prensa Rangel Cáceres dijo que las denostaciones, integrantes de la planilla del PANAL y anunciar su retiro para integrarse a partidos como Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) “habla de que se sienten perdidos ante la simpatía que va ganando entre las preferencias”.

El candidato de Nueva Alianza indicó que sus abogados y asesores están analizando e integrando las denuncias correspondientes ante la FEPADE y pidió a los representantes de los partidos que están en esta contienda electoral que se realicen campañas de respeto, sin agresiones.

La desesperación del PAN es clara, por ello “cayó en este lamentable hecho, donde una candidata, una mujer se penosamente se ve involucrada en el caso”.

“Los partidos hacen las mismas viejas prácticas, las mismas bajezas, no se han transformado; y el que hayas tenido una militancia en algún partido no tienen ningún problema para que se forme parte en un proyecto ciudadano”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author