Published On: Vie, Abr 21st, 2017

TIENE CANDIDATA EN IXTACZOQUITLÁN LA ALIANZA PRI – PVEM .

baner hugo moralespremio

Sandra Lilia Mendoza de Amador es la abanderada de estos partidos para la contienda electoral que dará inicio el 2 de mayo próximo.

Xalapa, Veracruz.-  Este viernes le fue entregada  a Sandra Lilia Mendoza de Amador la constancia que la acredita como candidata oficial por el Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Ixtaczoquitlán para contender en las elecciones municipales que habrán de llevarse a cabo el 4 de Junio próximo.

Es importante mencionar, que con el nombramiento de Lilia Mendoza de Amador, su partido da cumplimiento a la equidad de género, con ella al frente, la alianza PRI – PVEM tiene hoy una candidata fuerte y trabajadora, que conoce de cerca las necesidades de quienes habitan el municipio de Ixtaczoquitlán.

Cabe destacar, que el nombramiento de una mujer como candidata a la alcaldía, es bien visto por la militancia priísta, la cual ha externado ya su apoyo para con la figura de Mendoza de Amador.

Una vez que la candidata fue nombrada formalmente, las felicitaciones y muestras de apoyo no se han hecho esperar  siendo Víctor García Trujeque el primero en felicitarla y desearle éxito para la campaña a la alcaldía que habrá de iniciar el próximo 2 de mayo.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author