Published On: Vie, Abr 21st, 2017

REALIZA SEDECOP REUNIONES DE TRABAJO PARA CONCRETAR PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN VERACRUZ

Boca del Río, Ver.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, se reunió con empresarios y autoridades diplomáticas, con quienes analizó la ejecución de proyectos de infraestructura que detonarán el crecimiento y desarrollo de la entidad.

El primer encuentro fue con el encargado de Lintel, Ricardo Betancourt Anthony, cuya estrategia de trabajo se resume en planes habitacionales con un modelo económico sustentable para personas retiradas.

Dicha compañía ha instalado 11 parques en varios estados de la República, y en su cartera de clientes se cuentan casi 100 empresas de todo el mundo, con lo que ha fortalecido la llegada de inversión extranjera a nuestro país y por lo cual sería de gran beneficio para Veracruz.

Por otra parte, Zairick Morante dialogó con el Cónsul Honorario de Finlandia en Veracruz, Enrique de la Fuente Quinzaños, ya que su Embajador visitará la entidad en compañía de empresarios de su país, para analizar y fortalecer los lazos comerciales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author