Published On: Vie, Abr 21st, 2017

MUJER ABANDONA A SU HIJO PARA IRSE A CONVIVIR A BAR

Córdoba, Ver.- Una fuerte movilización por parte de fuerzas del orden se pudo apreciar la noche del jueves en la colonia San José, luego de que se recibiera el reporte de que una mujer había dejado a su hijo en su camioneta, para después al parecer entrar a un bar de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando al número de emergencias 911, se recibieron varias llamada, donde se alertaba a las autoridades de la presencia de un menor de aproximadamente 3 años, el cual se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet Captiva color guinda con placas del estado.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Auxiliar, quienes con apoyo de comerciantes de la zona, buscaron a la madre del menor, la cual fue encontrada una hora después dentro de un bar, conviviendo con otra persona.

Los uniformados al ver la situación dieron parte al DIF, llegando personal de la dependencia minutos más tarde para tomar conocimiento del hecho y poner bajo su resguardo al menor, en tanto la madre quedó a  disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author