Published On: Vie, Abr 21st, 2017

MUERE INDIGENTE EN CALLES DE LA COLONIA ABELARDO L. RODRÍGUEZ

Orizaba, Ver.-  Una indigente fue encontrada sin vida la tarde del jueves en la esquina de Oriente 33 y Norte 4, en la colonia  Abelardo L. Rodríguez, fue identificada como “La Güera”.

De acuerdo a datos recabados la hoy occisa era integrante del “Escuadrón de la Muerte” y normalmente se le veía en compañía de otros sujetos con quienes ingería bebidas alcohólicas diariamente.

Sin embargo alrededor del mediodía del jueves  “La Güera” llegó a la esquina antes mencionada y se recostó sobre la banqueta, quedándose  dormida, alrededor de las 14:00 horas vecinos de la cuadra se acercaron para ofrecerle comida, percatándose de que la mujer estaba inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de grupos de emergencias.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía municipal, sin embargo ya nada se pudo hacer debido a que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El fiscal de turno y personal de servicios Periciales, así como elementos de la Policía ministerial acudieron al lugar para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones de una funeraria.