Published On: Vie, Abr 21st, 2017

IMPACTA CARRO POR ALCANCE Y HUYE EN CHOCAMÁN.

La policía encontró la unidad metros adelante y la aseguró.

El Columnista de Veracruz.com

Chocamán, Ver.- La mañana del jueves se registró un choque por alcance sobre el kilómetro 15 de la federal Fortín – Huatusco a la altura de este municipio, el presunto culpable se dio a la fuga abandonando la unidad metros adelante, siendo asegurada por elementos municipales, los daños se cuantificaron en varios miles de pesos por fortuna no hubo heridos.

Datos recabados dan a conocer todo sucedió al filo de las 7 de la mañana del jueves, cuando sobre la mencionada vía con rumbo a Huatusco circulaba un automóvil Nissan, Sentra, placas YGC-39-43 del estado, este metros antes de la gasolinera denominada “La Morena”, disminuyó su marcha para pasar el tope.

El conductor de una camioneta Nissan, estaquitas, gris, placas XU-27-281 no midió su distancia impactando de manera aparatosa por alcance al Sentra y proyectándolo varios metros hacia el frente, tras esto el presunto culpable imprimió velocidad para huir del lugar, pero por las averías causadas a la unidad decidió dejarla a aproximadamente 500 metros de donde ocurrió todo, huyendo supuestamente a pie.

Rápidamente testigos pidieron la presencia de elementos policiacos y auxilio, apersonándose de manera inmediata elementos policiacos al mando del comandante Juan Pablo Hernández Trujillo y Comisión Nacional de Emergencias guiados por el comandante Marcos Rizo, quienes se encargaron de abanderar el área para evitar otro incidente.

Los afectados mencionaron que el culpable huyo por lo que policías implementaron un operativo, ubicando la unidad en estado de abandono a solo 500 metros del lugar del percance, sobre el camino que lleva a la comunidad de Calaquioco, por lo cual procedieron a asegurarla e informar lo que ocurría a elementos de la policía federal división caminos.

Al poco tiempo llegaron agentes de la policía federal división caminos, quien se entrevistó con personal de la aseguradora del Sentra, tras una breve charla ambas unidades fueron retiradas a un corralón, donde en próximas horas se cuantificaran los daños.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author