Published On: Vie, Abr 21st, 2017

HALLAN CADÁVER EN CAMINO DE TERRACERÍA

Medellín de Bravo, Ver.- La mañana de este  jueves  en el camino de terracería El Canalizo fue hallado el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y estaba amarrado de las extremidades.

Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de una persona sin vida en dicho camino que comunica del libramiento Santa Fe- Paso del Toro  al fraccionamiento Arboledas San Miguel.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, mismo que vestía solo un pantalón de mezclilla y calcetines.

La víctima presentaba golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, estaba maniatado y amarrado de las piernas, esto con cables de electricidad; También tenía un cable amarrado en el cuello.

Más tarde  autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo  para la necropsia de ley.

Los agentes de la Policía Ministerial ya se encuentran investigando para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.