Published On: Vie, Abr 21st, 2017

CHOCA HIKARI CONTRA TAXI: UNA LESIONADA

Córdoba, Ver.- Una lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un taxi y un automóvil particular, sobre la avenida 11 y calle 13 de la colonia Centro, la vialidad se vio afectada parcialmente.

El accidente se registró alrededor de las 16:20 horas de jueves, cuando sobre la avenida 111 se desplazaba un taxi tipo Tsuru con número económico 1450, con número de placas, 83-47-XCZ,  de su conductor  se desconocen sus generales, en la unidad viajaba una mujer como pasajera.

A decir de personas que se encontraban en el lugar, fue al intentar incorporarse en sobre la calle 13, cuando fue impactado por un automóvil Hikari, color negro de modelo atrasado, con placas de circulación YJK-72-58.

Tras el choque la pasajera del taxi resultó lesionada, mientras que la vialidad se vio afectada por varios minutos.

Elementos de la Policía Estatal y Auxiliar, que se encontraban cerca del sitio del accidente abanderaron la zona para evitar otro accidente, así mismo pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos para brindarle los primeros auxilios a la pasajera, la cual fue trasladada a un hospital para su valoración.

El perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento, e indicó que los daños materiales fueron de 15 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author