Published On: Jue, Abr 20th, 2017

UN ÉXITO SORTEO CONTRIBUYENDO Y GANANDO CON MI PREDIAL 2017.

Programa para captar más recursos, beneficia a ciudadanos.

Por Jesús Reyes

Ixtaczoquitlán, Ver. – Este miércoles fue un día de  fiesta, ya que por un lado el   presidente municipal Aquileo Herrera Munguía develó la placa conmemorativa de la elevación de Villa a Ciudad de esta cabecera municipal y realizó la entrega de medallas conmemorativas a líderes naturales, por otro lado acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Paty Chávez y su hijo Leo, presidio el sorteo Contribuyendo y ganando con Mi Predial 2017.

A este evento concurrieron más de mil personas, las cuales vinieron de las distintas congregaciones y localidades de este municipio, festejando por un lado la develación de la placa, que quedara como  parte de la historia para que las futuras generaciones, ubiquen el hecho histórico que marco el  este importante municipio, el cual destaca por su amplio patio industrial y la actividad agrícola.

Sobre el sorteo, se cumplió el objetivo de atraer a más ciudadanos a cumplir con el pago de este importante impuesto conocido por muchos como contribuciones, ya que se rifaron diferentes electrodomésticos, 5 motocicletas, dos autos y una casa.

El sorteo  dio inicio a las 18:00 horas, en el Parque Venustiano Carranza, donde se congregaron más de mil ciudadanos zoquitecos que pagaron sus impuestos de manera puntual, teniendo a un notario como interventor y a cinco pequeños que sacaron los boletos de la urna, todo esto ante la mirada de habitantes que esperaron que la suerte los tocara.

El ganador de la vivienda de interés social fue Oscar Andrade Conde y los afortunados que ganaron la rifa de dos automóviles nuevos Nissan fueron Eraclio  Marini Zavaleta y Jaiciel Rosas Conche,  los ganadores de las cinco motocicletas fueron; Vidal Camacho María Estela, Rafael Jiménez Pérez, Rodrigo Salomón Ortega Luna, Faustino Pellico Huesca, Edgar Néstor Martínez Juárez y Juan Camacho Cruz.

Al finalizar el evento el alcalde agradeció la participación de la ciudadanía y pidió se continúen realizando los  pagos de este impuesto que beneficia a la ciudadanía.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author