Published On: Jue, Abr 20th, 2017

TSURU VS TSURU, SALIENDO DE “LOS ÁLAMOS”.

baner hugo moralespremio

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com                       

Huatusco, Ver.- Un choque lateral se registró la tarde del miércoles, el conductor de un Tsuru al tratar de incorporarse a la carrera federal Huatusco- Conejos, impactó un auto causando fuertes daño, policía municipal acudió para tomar conocimiento de los hechos.

Todo sucedió alrededor de las 15:00 horas, cuando Leonel Islas de 33 años conducía un Nissan,  Tsuru, placas YGY-46-98, acompañado de Marina Castelán y dos menores de edad identificados como Guadalupe de 17 años y Carlos de 7 años, todos se dirigían a su domicilio en la localidad de Boca del Monte, Comapa.

Roberto Díaz de 50 años de edad con domicilio la colonia la Antorcha de Huatusco, manejaba un Nissan, Tsuru modelo 89, placas YGY-58-57, con dirección en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte policial, Leonel Islas salió de la gasolinera “Los Álamos” sin medir precauciones por lo cual no se percató que sobre la carretera circulaba Roberto Díaz, estrellándose el primero en la parte lateral del Tsuru de modelo atrasado, causando fuertes daños.

La circulación se vio interrumpida por varios minutos, policía municipal al mando del comandante Daniel Xico, abanderaron el área para evitar otro accidente, entrevistó con los conductores para tomar conocimiento de los hechos.

Ambos choferes entablaron un diálogo mencionando que el responsable se haría cargo de los daños, por lo que no se solicitó presencia de los elementos de la federal de caminos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author