Published On: Jue, Abr 20th, 2017

LE ROBAN SU DESPENSA EN EL CENTRO.

Héctor Tecalco.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Una mujer fue víctima de un robo, después de dejar encargada su despensa y cartera a unas personas desconocidas, estos aprovecharon el exceso de confianza y huyeron del lugar, la fémina pidió auxilio a la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo por la zona, sin resultados favorables.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando una mujer de quien se desconocen generales, había comprado su despensa en un conocido centro comercial ubicado sobre la avenida 2, entre calles 5 y 1.

La mujer dejó encargadas sus bolsas de despensas a unos sujetos, mientras seguía surtiéndose de utensilios para el hogar.

Al salir de la tienda se llevó una desagradable sorpresa, pues los individuos ya no se encontraban, por lo que pidió auxilio a las fuerzas del orden. Los elementos de seguridad se entrevistaron con la mujer, dándole las características de los sujetos.

La afectada señaló que lo hurtado ascendió a 800 pesos aproximadamente, se desconoce si interpondrá una denuncia ante la fiscalía de Huatusco.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author