Published On: Jue, Abr 20th, 2017

KARIME MACÍAS NO VIAJÓ DESDE AICM A LONDRES; FOTOGRAFÍA DIFUNDIDA ES DE COLOMBIA

La esposa de Javier Duarte habría partido de Bogotá para arribar a Atlanta y desde dicha ciudad, viajar a Londres.

SDPNOTICIAS.COM

Foto propiedad de: @diarioeldelsur

México.- Luego de que se especulara que Karime Macías, ex Primera Dama de Veracruz, tomó un vuelo del Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a la ciudad de Londres, Inglaterra, se aclaró que la esposa de Javier Duarte sí partió al destino indicado, pero no lo hizo desde la capital mexicana.

De acuerdo a lo informado por Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, la ruta que Macías Tubillo tomó para llegar a la capital inglesa, no incluyó la Ciudad de México pues incluso, la mujer en compañía de algunos de sus familiares, no pisó suelo nacional.

El comunicador destacó que el intinerario de la esposa del ex mandatario detenido el pasado fin de semana en Guatemala, inició en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, tras el cual arribó al aeródromo de la ciudad de Atlanta, desde donde partió con destino a Londres, Inglaterra.

Previamente se había reportado que su hermana Mónica Ghihan Macías Tubilla, de 38 años y su esposo Jorge Armando Rodríguez Ayache, de 41 años, salieron de Guatemala con rumbo a Colombia, por lo cual se especulaba que Karime también habría viajado a dicha nación.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author