Published On: Jue, Abr 20th, 2017

ENCUENTRAN A PAREJA SIN VIDA EN HOTEL DE CÓRDOBA.

Las autoridades se han mantenido herméticas sobre el caso.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Córdoba, Ver.- Fue durante el miércoles que se informó la presencia de los cuerpos de dos personas sin vida en el interior del hotel de paso denominado “Cariño”, ubicado en la zona centro de esta ciudad, hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo referente a esta situación.

Datos recabados dan a conocer el hallazgo se realizó la tarde del miércoles en el interior del antes mencionado hotel, ubicado en la calle 15, entre avenidas 2 y 4, trasladándose hasta el lugar elementos de la policía estatal, policía ministerial y personal de servicios periciales, tras informarle la presencia de dos cuerpos sin vida en uno de los cuartos.

Es de señalar el hotel se mantuvo cerrado durante el tiempo que se realizó la criminalística de campo y el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades establecieron un cerco de al menos 50 metros, impidiendo que reporteros se acercaran al lugar.

Se logró filtrar se trata de una pareja de entre 20 a 25 años de edad, pero hasta el momento se desconoce las causas de la muerte e identidades.