Published On: Jue, Abr 20th, 2017

AUMENTA DEMANDA DE PASAPORTES

baner hugo moralespremio

Cuitláhuac, Ver.- La demanda de pasaportes en la Oficina de Enlace con Relaciones Exteriores se ha incrementado considerablemente durante el primer trimestre del año, aseguró el delegado en Veracruz de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Anselmo Zannata Cazares.

Informó que el año pasado se expidieron cerca de 70 mil documentos, mientras que hasta febrero de este año habían sido entregados 7 mil expedientes.

“Seguramente la cifra vamos a rebasar, los mexicanos saben que al contar con el pasaporte pueden contar con acceso directo a la protección de la representación diplomática de México para asistirlos y darle la protección consular”, explicó.

El funcionario del estado señaló que principalmente los pasaportes son utilizados para viajar a los Estados Unidos y Canadá, en este último existe un acuerdo a través del programa de jornaleros agrícolas temporales.

“Muchos veracruzanos y mexicanos viajan a Canadá para ir a trabajar, nosotros expedimos cerca de 2 mil expedientes al año. Hay certidumbre de los mexicanos”, agregó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author