Published On: Mie, Abr 19th, 2017

LE ROBAN CARRO A DISTRIBUIDOR DE BARDAHL.

baner hugo moralespremio

El infortunado alcanzó a ver como se llevaban su unidad.

Héctor Tecalco.

elcolumnistadeveracruz.com

Tlaltetela, Ver.- Un distribuidor de aceites para carros, le fue robado el auto que ocupa para el reparto de los aditivos durante la tarde del martes, cuando al entregar mercancía dejó estacionada la unidad a poca distancia, momento que aprovecharon los amantes de lo ajeno, para hurtarlo ante la mirada atónita e impotente del hombre.

Datos recabados dan a conocer el delito ocurrió al filo de las 3 de la tarde, cuando Jesús Darían P. P., de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Orizaba, trabajador de la empresa BARDAHL, dejó estacionada la unidad a un costado de la carretera Totutla – Xalapa, en la comunidad de Laja el Trópico.

Jesús entregaba mercancía en una refaccionaria del área, por lo que decidió dejar la unidad estacionada ahí, a decir del afectado esto no duró ni cinco minutos, alcanzó a ver a dos sujetos que descendieron de un Nissan, Tsuru, rojo y abordaron su carro de manera casi inmediata.

Rápidamente el agraviado corrió para tratar de detenerlos, pero sus esfuerzos fueron inútiles, viendo cómo se alejaba su unidad y el Tsuru en el que llegaron los randas, por su propio medio se trasladó al municipio de Tlaltetela y acudió a la comandancia de policía para entrevistarse con  los uniformados, quienes tras obtener las características de la unidad, comenzaron un operativo.

El vehículo es un Chevrolet, Chevy, blanco, dos puertas con cristales polarizados, Darían señaló que  interpondrá una denuncia ante la fiscalía de Huatusco, para que integren una carpeta de investigación y den con los delincuentes y el carro.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author