Published On: Lun, Abr 17th, 2017

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA

baner hugo moralespremio

Fortín, Ver.- Una paraje de motociclistas resultó lesionada luego de que se estrellaran contra una camioneta que se encontraba estacionada, unos jóvenes ayudaron al motociclista a guardar su vehículo  antes de que llegaran las autoridades.

Los hechos se registraron este lunes sobre la calzada del Pueblo de las Flores a la altura del campo deportivo, por donde se desplazaba Juan Daniel Álvarez Barragán, de 23 años de edad, con domicilio en  Las Margaritas, quien iba acompañado de una menor de 16 años identificada como Angélica S.P.

En un momento el motociclista perdió el control de su  vehículo, debido al parecer a que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual se terminó impactando contra una camioneta que se encontraba estacionada, causándolo rayones a la pintura y arrancándole un espejo lateral.

Álvarez Barragán y Angélica terminaron en el piso con raspones  y golpes en el cuerpo y en el rostro, siendo la más afectada la menor.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Peritos  de Tránsito  de Fortín quienes tomaron conocimiento de los hechos, así mismo llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados.

El dueño de la camioneta tras escuchar el golpe salió a ver qué había pasado, asegurando que de no llegar a un acuerdo con el motociclista para el pago de los daños ocasionados a su vehículo, acudiría a la Fiscalía a interponer una denuncia.

Cabe mencionar que  tras el choque unos jóvenes ayudaron a Álvarez Barragán a meter la moto en una vivienda para que las autoridades de Tránsito no pudieran llevársela.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author