Published On: Sab, Abr 15th, 2017

PRESENTA DALÍ “ACÉRCATE” SU DISCO DEBUT

Córdoba, Ver.- Presenta Dalí Cortés su disco con el que debut “Acércate” con el que inicia su carrera musical acompañados de su grupo con una propuesta fresca de electro-pop, baladas con el que busca un lugar en mundo musical juvenil, el cual ya se encuentra en las redes y empieza a sonar en algunas estaciones de radio.

Está respaldado por una disquera independiente Prodisc, quien grabó a cantantes como: Enrique Bunbury, Fey, Amanditita, entre otros artistas de una empresa televisiva nacional.

Con 13 canciones y 2 remix, de las cuales 9 son autoría del joven capitalino; un covers “Bésame mucho” con una arreglo espacial en versión dance y “Mi Corazón Encantado” que es una canción de la animación de Dragón Ball al ser parte de la infancia de Dalí.

Con ese sencillo “Mi Corazón Encantado” se alcanzó 200 mil reproducciones en redes y se encuentran en todas las plataformas musicales para descargar música o sincronizarla desde el teléfono móvil.

“Tal vez”, es una canción para los enamorados y es el segundo sencillo que promueven en la gira por Veracruz, muchas parejas se identificarán con la historia al considerar que tal vez no es la persona ideal, pero se atreven y enamoran.

Acompañado de Oscar (baterista), Edson y Rodolfo (guitarristas) quienes presentarán en junio un concierto para que los ciudadanos escuchen la propuesta que se ofrece para todo el público y quienes seguramente disfrutarán de canciones mágicas, llenas de amor y una propuesta nueva y diferente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author