Published On: Vie, Ene 13th, 2017

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS ENCUENTRAN SIN VIDA A TAXISTA.

baner hugo moralespremio

En extrañas circunstancias_ encuentras sin vida a taxista.El Columnista de Veracruz.com

Soyaltepec, Oaxaca.– Un taxista de Tierra blanca, Veracruz, fue encontrado sin vida, la tarde del jueves dentro del vehículo de alquiler que manejaba, en el lugar del crimen encontraron un arma de fuego.

El chafirete está identificado como Ethan Giovanni Vázquez de 30 años de edad, fue hallado sin vida al interior del taxi que guaba, un Nissan, Tsuru, placas 86-88-XCX del estado de Veracruz.

El macabro hallazgo se realizó en la colonia de San Miguel, perteneciente a este municipio en el estado vecino de Oaxaca, las autoridades mencionan que de manera poco habitual, fue encontrada el arma con la cual se sospecha fue ultimado.

A poca distancia del chofer dentro de la unidad, estaba un rifle calibre .22 con el que se presume se quitó o le quitaron la vida, al joven taxista.

Las autoridades mencionan investigaran a fondo este caso y descartaran la intervención de tercero en lo que hasta el momento se cataloga como suicidio, aunque no descartan pudiera tratarse de una escena de crimen “montada”, para despistar a las autoridades, pues su familia mencionó el joven no presentaba síntomas de depresión o actuara con la intención de quitarse la vida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author