Published On: Vie, Ene 13th, 2017

DELEGADA DE SEDESOL, ANILU INGRAM INAUGURA EN POTRERO NUEVO PURIFICADORA

anillu 3Atoyac, Ver.- Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto a través de la SEDESOL en apoyar a los migrantes  con el programa 3×1; la delegada federal en el estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, estuvo presente en la colonia Zapata de Potrero Nuevo para inaugurar la purificadora de agua “San Josué” propiedad de Benigno Rayón Flores.

Acompañada por el alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández y por la Lic. Rosario Vazquez Rodríguez coordinadora del programa 3×1 para migrantes; la Lic. Anilú Ingram explicó que este es uno de los tantos apoyos que los migrantes pueden conseguir a través de SEDESOL, así mismo felicito al señor Benigno Rayón Flores  y a la señora Amelia Herrera Flores el haberse acercado al consulado en Canadá para obtener dicho beneficio en donde el  50% lo aportó el beneficiario y el otro 50% lo aportó el gobierno federal.anilu 2

Así mismo los nuevos empresarios agradecieron a las autoridades ya que su inversión rendirá frutos, no sin antes invitar a los presentes para comprar y llenar sus garrafones en esta nueva purificadora.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author