Published On: Vie, Ene 13th, 2017

BUSCA FIDEL MARTÍNEZ CANDIDATURA INDEPENDIENTE

baner hugo moralespremio

logoCórdoba, Ver.- Fidel Martínez Hernández se suma a la lista de los aspirantes a candidaturas independientes que fueron aprobados, en su primera fase por parte del Órgano Público Local Electoral (OPLE), acompañado por hombres y mujeres, quienes esperan alcanzar la candidatura para representar a las familias cordobesas.

En rueda de prensa en la explanada del parque 21 de mayo para que los ciudadanos lo escuchen y lo conozcan, pues el compromiso como aspirante a candidato independiente es con el ciudadano; pues “cada uno de ellos es el motor por el cual nos presentamos como candidato y es aquí donde nacen nuestras raíces”.

Quien dijo ser gestor social de Derechos Humanos, licenciado en Derecho y ciudadano cordobés, se suma a los 3 espirantes quienes también presentaron solicitud y fue aprobado por el OPLE, asegura que tiene un equipo de trabajo que lo acompaña, integrado por personas de trabajo.

Pidió públicamente el apoyo para entregar la firma en hojas de respaldo que les solicitó el OPLE acompañada de la fotocopia de la credencial de elector para que se logre cumplir con el requisito que permita alcanzar la candidatura ciudadana.
Los aspirantes que buscan ser candidatos independientes y que ya recibieron notificación de haber sido aceptada su solitud son: Edmundo Rodríguez; Fidel Martínez Hernández; Leonardo Palma y una aspirante que emanó del partido Cardenista, quienes deberán presentar las más de 4,300 firmas que solicita el organismo regulador para respaldar el apoyo de los ciudadanos y tienen como plazo el 5 de febrero.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author