Published On: Jue, Ene 12th, 2017

OMETT BLOQUEA ACCESOS A SABRITAS, EXIGE LIQUIDACIÓN JUSTA PARA AGREMIADA.

omett2Ixtaczoquitlán, Ver.- Desde temprana hora integrantes de la Organización Mexicana Titlapowaske Tetiwakapa A.C., bloquean los accesos de la empresa Sabritas, exigiendo una liquidación justa para una de sus agremiadas, la cual fue despedida injustificadamente.

 Desde temprana hora, integrantes de Omett, arribaron a esta empresa, bloqueando los principales accesos, el ubicado sobre Avenida San Juan y el del  Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios. omett3

Por segunda vez  integrantes de Omett  acuden a esta empresa, luego de que  hace 4 días, después de estar por más de dos horas bloqueando, lograron una mesa de negociación, con el jurídico de esta empresa, para llegar a un acuerdo justo y se dé la liquidación de ley a su compañera.

Hoy integrantes de Omett esperan, que el jurídico de una liquidación justa a su compañera, de lo contrario continuarán con su movilización.

Es posible que también este tipo de acciones, se lleven a cabo en la empresa cervecera Heineken, pues otro de los agremiados de esta organización, tiene la misma situación.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author