Published On: Jue, Ene 12th, 2017

EJERCE SEDARPA PLAN DE AUSTERIDAD DE GOBERNADOR

Recibió la administración, un Estado quebrado

Dejarán finanzas sólidas para próximo gobierno

Secretaría ya se “aprieta el cinturón”

Ejerce Sedarpa plan de austeridad de Gobernador (2)Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, comentó que su dependencia está adherida al Plan de Austeridad que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, desde el inicio de su administración.

 “Es importante que el Gobernador ya ha tomado acciones que favorecen a los veracruzanos y al Estado. Nos dejaron un Estado totalmente quebrado, en donde defraudaron a los veracruzanos, se llevaron el recurso”, puntualizó.

La actual Administración está enfocada en trabajar arduamente con el fin de dar resultados a los veracruzanos y además se buscará en estos dos años, sembrar los cimientos para que la siguiente Gestión encuentre una entidad con finanzas sólidas, indicó.

 “El Mandatario ya recuperó mil 250 millones de pesos a un inició; recién le entregaron otros cheques a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y así él irá trabajando e irá pugnando para que esos recursos que se llevaron, los regresen”, recalcó.

Guzmán Avilés especificó que el titular del Ejecutivo detalló que con el dinero recuperado se daría prioridad al tema de salud, que ya se ha visto beneficiado con la entrega de medicamentos a los diferentes hospitales y clínicas del Estado.

Guzmán Avilés explicó que en la Sedarpa, “nosotros también tenemos que ahorrar lo más que se pueda, por lo que estamos trabajando en eso por indicaciones del Gobernador”.

 “En dos años, se espera tener un Estado en un nivel en donde estén equilibradas sus finanzas y que el siguiente gobierno tenga un gobierno más tranquilo, pero sobre todo un gobierno con recursos que pueda beneficiar a los veracruzanos”, finalizó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author