Published On: Jue, Ene 12th, 2017

DIÓCESIS DE SALTILLO CONFIRMA MUERTE DE SACERDOTE DESAPARECIDO

La Conferencia del Episcopado Mexicano informó en un comunicado la muerte del presbitero Joaquín Hernández, desaparecido el 3 de enero.

Fuente Azteca Noticias

Al centro, el presbitero Joaquín Hernández (Imagen: Tn8.tv).

Al centro, el presbitero Joaquín Hernández (Imagen: Tn8.tv).

Ciudad de México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano informó en un comunicado que se une a la pena que embarga a Monseñor Raúl Vera López, al clero, a la vida consagrada y a los fieles laicos de la Diócesis de Saltillo por el sensible fallecimiento del Pbro. Joaquín Hernández Sifuentes, quien fue reportado desaparecido el pasado 3 de enero y fue encontrado sin vida el día de hoy.

En el comunicado, la CEM señala “En estos momentos de temor y sufrimiento los cristianos, con esperanza en Cristo resucitado, estamos ciertos que el mal no vencerá y que la muerte no es el final del mensaje de amor y esperanza que trajo nuestro Señor Jesucristo y que encarnó en su vida ministerial el padre Joaquín”.

“Pedimos a Dios por su eterno descanso y también pedimos para que el Señor conceda a sus familiares y amigos la fortaleza, la esperanza y el consuelo de la fe”, prosigue.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author