Published On: Jue, Ene 12th, 2017

DIÓCESIS DE SALTILLO CONFIRMA MUERTE DE SACERDOTE DESAPARECIDO

baner hugo moralespremio

La Conferencia del Episcopado Mexicano informó en un comunicado la muerte del presbitero Joaquín Hernández, desaparecido el 3 de enero.

Fuente Azteca Noticias

Al centro, el presbitero Joaquín Hernández (Imagen: Tn8.tv).

Al centro, el presbitero Joaquín Hernández (Imagen: Tn8.tv).

Ciudad de México.- La Conferencia del Episcopado Mexicano informó en un comunicado que se une a la pena que embarga a Monseñor Raúl Vera López, al clero, a la vida consagrada y a los fieles laicos de la Diócesis de Saltillo por el sensible fallecimiento del Pbro. Joaquín Hernández Sifuentes, quien fue reportado desaparecido el pasado 3 de enero y fue encontrado sin vida el día de hoy.

En el comunicado, la CEM señala “En estos momentos de temor y sufrimiento los cristianos, con esperanza en Cristo resucitado, estamos ciertos que el mal no vencerá y que la muerte no es el final del mensaje de amor y esperanza que trajo nuestro Señor Jesucristo y que encarnó en su vida ministerial el padre Joaquín”.

“Pedimos a Dios por su eterno descanso y también pedimos para que el Señor conceda a sus familiares y amigos la fortaleza, la esperanza y el consuelo de la fe”, prosigue.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author