Published On: Jue, Ene 12th, 2017

“¡DEJARON ABANDONADA LA TORRE PEDIÁTRICA!, LA VAMOS A RESCATAR PARA QUE LOS NIÑOS VERACRUZANOS RECIBAN ATENCIÓN Y SERVICIOS HOSPITALARIOS DE CALIDAD”: GOBERNADOR YUNES

Con el dinero recuperado el Gobernador Yunes realizará una inversión histórica en salud

yunes1Veracruz, Ver., 12 de Enero de 2017.- “Vamos a iniciar de inmediato la recuperación de esta obra de la Torre Pediátrica como es conocida, pero que será el Hospital del Niño Veracruzano, que ha sido un monumento a la corrupción y a la falta de planeación de anteriores gobiernos”, afirmó el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer un recorrido de supervisión por la obra que actualmente se encuentra totalmente abandonada.

El Gobernador Yunes manifestó que se invertirán 200 millones de pesos en una primera etapa, lo que contribuirá a equipar el hospital. “Los pisos de urgencias, imagen, laboratorio, cirugía, banco de sangre, terapia intensiva y área de camas serán espacios dignos para todos los pacientes”, dijo.

“Realizaremos esta fuerte inversión para que esta Torre Pediátrica funcione y dé atención a los niños veracruzanos, y vamos a destinar la mayor cifra que se haya invertido desde hace muchos años en el sector salud”, añadió.

Manifestó que es indispensable para Veracruz tener un hospital especializado para niños ya que Veracruz es el tercer estado más importante del país en cuanto al número de habitantes.

Por último el Gobernador Yunes dijo que la construcción y remodelación del Hospital del Niño Veracruzano estarán enfocadas para acreditarlo en calidad ante la Secretaría de Salud federal.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author