Published On: Mie, Ene 11th, 2017

LOCALIZAN CUERPO FLOTANDO EN EL ARROYÓ EL MOLLEJÓN

baner hugo moralespremio

Estaba apuñalado y en estado de putrefacción.

El Columnista de Veracruz.com                         

Localizan cuerpo flotando en ríos (1)Poza Rica, Ver.- Transeúntes reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del arroyo “El Mollejón”, justo a la altura de Garibaldi, elementos de la fuerza civil solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribó el personal de la UIPJ, para tomar conocimiento y el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde se determinarán las causas de la muerte.

La zona donde fue localizado el cuerpo, ya en estado de putrefacción, se encuentra llena de gente dedicada a ingerir bebidas embriagantes y algunas de ellas, se refugian debajo del puente, sin embargo, estas aseguran desconocer al occiso y señalan que todos los que ahí se juntan están vivos.Localizan cuerpo flotando en ríos (2)

El cuerpo presenta heridas al parecer provocadas por arma blanca y podría haber tenido por lo menos dos días en el afluente.

Se presume que este sujeto fue asesinado y arrojado al arroyo desde la noche del sábado o madrugada del domingo, el finado permanece en calidad de desconocido.

Era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón negro, botines negros, bóxer azul marino, cinturón café y una pulsera negra de plástico en la muñeca izquierda.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author