Published On: Mie, Ene 11th, 2017

BALEAN DOS VIVIENDAS EN LOS FILTROS Y CARRILES; NO HUBO LESIONADOS

baner hugo moralespremio

casa baleada2Córdoba, Ver.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia Los Filtros luego de que sujetos desconocidos dispararan contra una vivienda ubicada en la calle 24 y camino real, así mismo se reportaron detonaciones en la colonia Los Carriles, también en contra de una vivienda,  no se registraron lesionados, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.

El primer hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles cuando vecinos de la colonia Los Filtros alertaron a radio operadoras del número de emergencias 911, que se habían escuchado varias detonaciones cerca del campo de futbol.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal llegando a una vivienda ubicada en la calle 24 y camino real, la cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la fachada, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Más tarde se recibió el reporte de que en la colonia Los Carriles, en la calle 16 y avenida 44, habían baleado otra vivienda, por lo cual los uniformados arribaron para tomar conocimiento del hecho.casa baleada1

Afortunadamente en ninguno de los acontecimientos se registraron lesionados, en ambos lugares fueron encontrados al menos una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Cabe mencionar que tras los hechos las fuerzas del orden iniciaron operativos para dar con los presuntos agresores, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author