Published On: Mie, Ene 11th, 2017

BALEAN A SUJETO EN LA COLONIA LAS FLORES

baner hugo moralespremio

BALEADO1Córdoba, Ver.- Un sujeto resulto seriamente lesionado luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba afuera de un bar en la colonia Las Flores, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del miércoles, cuando Gerardo P. N. conocido como “El Cachoy”, se encontraba afuera del Bar “El Tamarindo”, ubicado en la avenida 14 y calle 21 de la colonia Las Flores.BALEADO2

Según testigos en ese momento llegaron dos sujetos, quienes sacaron sus armas y comenzaron a dispararle. Tras el tiroteo los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que “El Cachoy”, se dirigió a la calle 19 a pedir ayuda a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.BALEADO3

Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a un Hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar fueron encontrados varios cartuchos percutidos de arma de grueso calibre, así mismo un auto Volkswagen presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author