Published On: Mie, Ene 11th, 2017

2 MUERTOS AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL.

2 muertos al estrellarse contra árbol (1)El Columnista de Veracruz.com

Tierra Blanca, Ver.- Dos empleando de la empresa PETSA perdieron la vida de manera trágica en un accidente, sobre la federal 145.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tinajas – Ciudad Alemán, a la altura del  kilómetro 45, sobre la cinta asfáltica circulaba una camioneta Nissan, NP300, blanca, placas XV-68-072, abordo dos empleados de la empresa PETSA.2 muertos al estrellarse contra árbol (2)

Los primeros informes señalan que el conductor perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad con el que era guiada, saliendo de la cinta asfáltica, para proyectarse contra un árbol, lo que ocasionó se aplastara la cabina de la pick up, muriendo de manera instantánea ambos tripulantes.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando personal de protección civil de Tierra Blanca, policía federal y municipal, quienes acordonaron el área de los hechos.2 muertos al estrellarse contra árbol (3)

Minutos después solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía. Después de las maniobras de rescate, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para la necropsia de rigor, se desconocen sus generales hasta el momento.