Published On: Jue, Dic 1st, 2016

DETIENEN A CARTERISTA EN HUATUSCO.

El hombre fue intervenido tras asaltar a un mujer en la central camionera.

Con Información del Diario de Huatusco.

Detienen a ave de cuentas en Huatusco.Huatusco, Ver.- La tarde del miércoles, policías municipales detuvieron a un carterista, luego de asaltar a una mujer en inmediaciones de la terminal de autobuses de esta ciudad.

El detenido responde al nombre de Servando D. C. de 35 años de edad, vecino de Coscomatepec, quien dijo ser comerciante.

El detenido es señalado por Ana R. A., vecina del mismo municipio que el detenido, de haberla despojado de su bolsa de mano, donde portaba su dinero.

En rápida acción emprendida por los elementos policiacos, el sujeto fue perseguido por la calle 12, hasta cerca de la avenida 7, donde finalmente le dieron alcance los uniformados.

De acuerdo a los datos arrojados por plataforma México, dicho sujeto es un ex convicto de varios penales del estado de Veracruz, donde ha estado recluido por diversos delitos, sobre todo por robo.

En su largo historial delictivo, ha pisado los penales de Perote, Orizaba, la Toma en el municipio de Amatlán y fue huésped del penal ya desaparecido de Huatusco, refieren fuentes oficiales.

Luego de la detención y de haberle leído sus derechos por parte de los uniformados aprehensores, fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco.

About the Author