Published On: Jue, Dic 1st, 2016

Amplia Ayuntamiento convocatoria para agentes viales

*** EL 80 por ciento de los interesados son varones y el resto son mujeres.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Recursos Humanos amplió la convocatoria para la formación de 100 agentes de Tránsito para la ciudad de Córdoba,  hasta el 23 de diciembre del presente año, con la finalidad de recibir más solicitudes de parte de la ciudadanía.

Rubén Octavio Martínez Rahme, director de Recursos Humanos, indicó que hasta este jueves 01 de diciembre se habían recibido un total de 423 solicitudes presentadas por  mujeres y hombres  interesados en sumarse a la corporación vial, mismos que serán evaluados para corroborar que cumplan con el perfil que el Ayuntamiento requiere para la ciudad.

Indicó que dentro de las solicitudes presentadas, el 80 por ciento corresponde a varones y el 20 a mujeres, por lo que aún podrán presentar sus papeles en la Dirección de Recursos Humanos en el Palacio Municipal hasta antes del 23 de diciembre.

El funcionario resaltó que Córdoba requiere de personas honestas, trabajadoras y honradas con la visión de tener una ciudad ordenada en busca de eliminar la corrupción y los malos tratos hacia los cordobeses y turistas.

Recordó que para formar parte de los nuevos agentes viales deberán ser de nacionalidad mexicana por nacimiento, no estar sujeto a proceso penal; en el caso de hombres, acreditar el Servicio Militar Nacional, entre 18 y 35 años de edad y estatura mínima de 1.63 metros, en el caso de las mujeres, 1.55 metros.

Cabe señalar que os aspirantes se someterán evaluaciones de control de confianza en cualquier momento de este proceso de selección y aprobarlos; finalmente no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público ni no estar sujeto a procedimiento administrativo alguno, en los términos de las normas aplicables.

El Director de Recursos Humanos precisó que para mayores informes y recepción de documentos, los interesados podrán acudir a las oficinas en horario de 09:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 18:30 horas.

About the Author