Published On: Jue, Dic 1st, 2016

Se sumará Córdoba a la reconstrucción de Veracruz: Tomás Ríos

*** Aires de esperanza, de renovación y ánimo por rescatar al estado que perdimos.
*** Se trabajará con el gobernador Yunes Linares la estrategia de seguridad y vialidad.
Tomas hugo Fe

Córdoba, Ver.- El gobierno municipal de Córdoba se suma al clima de esperanza, de renovación y ánimo que se respira en Veracruz con el cambio de administración estatal y toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador constitucional.

“Córdoba aportará su granito de arena en la reconstrucción del Veracruz que perdimos, se trabajará de la mano en temas torales como seguridad y tránsito así como en el desarrollo de infraestructura conjuntamente con el gobierno de Miguel Ángel Yunes”, refirió el presidente Tomás Ríos Bernal tras participar este jueves en la toma de protesta del mandatario estatal.
Tomas Yunes Hugo
Confió que Córdoba, al igual que el estado de Veracruz, iniciará una nueva era en la relación institucional con el Gobierno estatal.

“Este día es una fecha importante para Córdoba y Veracruz, se respiran nuevos aires en la entidad: de esperanza, de renovación y ánimo para recuperar a nuestro estado, por ello aportaremos nuestro granito de arena para reconstruir a Veracruz. Como municipio, estamos dispuestos a sumar recursos, estrategias y voluntad para que el Gobierno del estado se fortalezca y podamos caminar hacia un mejor rumbo”, expresó el edil cordobés.

Ríos Bernal dijo que con la apertura del gobernador Miguel Ángel Yunes se trabajará para mejorar la seguridad en el municipio, así como la vialidad y el orden de la ciudad, en tanto que se impulsará la construcción de pasos a desnivel y la dignificación de los mercados municipales.Tomas hugo Fer

Vislumbramos, dijo, un cierre de administración fuerte, en el que los cordobeses serán los más beneficiados en temas como la seguridad, la vialidad y el desarrollo de infraestructura.

“El mensaje para los cordobeses es que tengan confianza en el Gobierno municipal y en el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes. Debemos hablar bien de nuestra ciudad y de nuestro estado, debemos tener paciencia porque vamos a empezar de menos cero, pero vamos a dejar un Veracruz fuerte, sobre todo con un Córdoba que ya viene trabajando desde hace tres años a través de la confianza y la participación ciudadana”, puntualizó

About the Author