Published On: Mie, Nov 30th, 2016

PGR indaga propiedades de Duarte en Córdoba

Realizan inspección en el registró Publico de la Propiedad

Córdoba,  Ver.-Personal de la Procuraduría General de la República,  Ministerio Publico de la Federación y Agentes Federales Ministeriales, arribaron la tarde del miércoles a las instalaciones del Registró Publico de la Federal, para llevar a cabo una supuesta inspección de documentos.Registro publico d

Alrededor de las 16:30 horas personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR, se apersono en las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la avenida 1 y calle 12 de la colonia centro, para llevar a cabo  una revisión en toda la documentación que pudiera tener relación con Javier Duarte de Ochoa.
Registro publico de
Durante varias horas autoridades federales revisaron expedientes en los que pudiera estar relacionado Duarte de Ochoa, algún familiar o amistad cercana. Guardando total hermetismo, autoridades federales  permanecieron en el interior, al igual que los empleados.
Registro publico
Cabe señalar que El fiscal del Ministerio Publico de la Federación y personal del área jurídica de la oficina del registro público de la propiedad, estuvieron esperando al titular Antonio Zarur Domínguez,  quien nunca llegó.

About the Author