Published On: Mie, Nov 30th, 2016

HALLAN CADÁVER DENTRO DE UN AUTOMÓVIL ABANDONADO

logoEl Columnista de Veracruz.com

Papantla, Ver.- El cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza, fue localizado durante la tarde del martes en el interior de un auto a poca distancia de la zona arqueológica El Tajín, este fue encontrado a un costado del camino Coatzintla – Chote.

Datos recabados dan a conocer que entre la maleza a un costado de la carretera antes mencionada a poca distancia de la zona arqueológica del Tajín, se encontraba un auto abandonado, en el interior de este el cuerpo de un hombre joven de entre 25 a 30 años de edad, que presentaba un disparo en el cráneo.

Inmediatamente al lugar se presentaron agentes de la SSP, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de peritos de la fiscalía, esto a su arribo y tras tomar conocimiento, ordenaron retirar el cuerpo al SEMEFO.

Minutos más tarde solicitando el automóvil un Nissan, Tsuru, placas YLA-57-71 del estado, fuera retirado de la zona,  mientras se abre la carpeta de investigación correspondiente y se espera el joven sea identificado por algún familiar, ya que hasta el momentos permanece en calidad de desconocido.

About the Author