Published On: Mie, Nov 30th, 2016

EJECUTAN A SUJETO EN LA COLONIA PALMA SOLA

Asesinan a hombre de 12 balazos (2)El Columnista de Veracruz.com

Poza Rica, Ver.- un sujeto fue asesinado de al menos 12 tiros en inmediaciones de la colonia Palma Sola a un costado de la terminal de autobuses de esta ciudad, por un grupo de sujetos que tras darle alcance, lo ejecutaron a media calle, después del crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De al menos 12 disparos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la tarde del martes, un hombre en medicaciones de la colonia antes mencionada, se dio a conocer que sujetos fuertemente armados, comenzaron a perseguir un vehículo efectuando detonaciones, para intentar este se detuviera.

Los asesinos a versión de testigos viajaban a bordo de dos vehículos, desde donde disparaban a un automóvil Corsa, Chevrolet, rojo, el ahora finado trato de eludir a sus sicarios, pero en las maniobras impactó un auto estacionado, para terminar arriba de la banqueta a un costado de la terminal de autobuses, donde chocó con un puesto de comida rápida.Asesinan a hombre de 12 balazos (1)

Tras esto descendió de la unidad y comenzó a correr, se internó en la central de autobuses, para salir a un costado de la calle Panuco a donde fue alcanzado y muerto de varios disparos, quedando tendido a media calle, ante la mirada de asombro de los vecinos de la zona.

Inmediatamente se vio una fuerte presencia de agentes de la SSP, quienes acordonaron el área y comenzaron a buscar a los supuestos asesinos, sin resultados favorables, hasta el momento.

Al sitio arribaron agentes de la fiscalía, quienes rápidamente observaron el área, hicieron la recolección de indicios, encontrando al menos 12 casquillos de arma de fuego de grueso calibre y ordenaron el cuerpo fuera retirado al SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido.

Se espera en próximas horas algún familiar lo identifique, mientras se comienza la carpeta de investigación, para tratar de resolver este crimen.

About the Author