Published On: Mar, Nov 29th, 2016

HIJO DE COMISARIADO PROVOCA BALACERA EN SAN AGUSTÍN

BBALACERA1Tezonapa, Ver- Una balacera en la comunidad de San Agustín El Palmar provocada presuntamente por un hijo del Comisariado Ejida, provocó pánico de la población y movilización de corporaciones policiacas.

Patrulleros preventivos centraron la búsqueda de uno de los sujetos a quien reconocieron como Manuel, hijo del funcionario local, Miguel Ponce Venegas.

Allegados a la policía indicaron que el individuo presuntamente disparó con un arma larga y después se ocultó en su vivienda para evitarse problemas con las autoridades.

Esa misma noche, pobladores reportaron vía telefónica a la Policía Municipal sobre el incidente, aportaron el nombre de la persona que disparó y pidieron que se frene la impunidad  en el municipio para terminar con los hechos de violencia que prácticamente quedan en el olvido.

Este lunes, grupos de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortín y la Fuerza Civil recorrieron la zona serrana como una medida preventiva y el objetivo de lanzar un frente común contra la delincuencia que los ha rebasado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando Miguel y otro hermano, ambos, según pobladores, hijos del Comisariado Ejidal de San Agustín estuvieron tomando en la puerta de su vivienda.

De repente, Miguel sacó un arma larga y disparó en varias ocasiones hacia el aire provocando pánico de la población y alarma de la Policía Municipal.

Para las autoridades, esa noche, supieron que la persona que disparó era un agricultor de San Agustín pero el lunes, señalaron a un sujeto de nombre Manuel como la persona que ocasionó la alarma.

About the Author