Published On: Mar, Nov 29th, 2016

BRINDA SSP MEDIDAS PREVENTIVAS A CORDOBESES

6428_01Córdoba, Ver., 29 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la difusión de medidas preventivas a través de trípticos, fomentando la seguridad entre la población; por ello, personal de esta dependencia acudió a los parques 21 de mayo y San José para dar seguimiento a esta labor.

Elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional dialogaron con los habitantes, para informar las acciones de la Policía Estatal, así como los consejos primordiales de seguridad para fortalecer el bien común de las familias cordobesas.

Se brindaron algunos consejos sobre el robo a transeúnte y prevenciones para el cuidado de sus viviendas; además de cómo reaccionar en caso de ser víctimas de alguno de estos delitos y a que instancias acudir.

Asimismo, se destacó el uso correcto de los números de emergencias 066 y 089, engaño telefónico y la prevención del delito mediante las redes sociales; y se reiteró la cultura de la denuncia como parte de las responsabilidades de los ciudadanos.

About the Author