Published On: Mar, Nov 29th, 2016

“A 35 HORAS DE TOMAR POSESIÓN ESTOY FELIZ; COMIENZA UNA ETAPA DE BUEN GOBIERNO PARA VERACRUZ”: GOBERNADOR YUNES

Dijo que trabajará por la seguridad, el empleo, la salud y educación, para que la situación en el Estado mejore

Yunes1Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que a 35 horas de tomar posesión como Gobernador se encuentra feliz porque el Estado empezará a vivir una nueva etapa con un buen gobierno integrado por personas comprometidas con Veracruz.

“Los veracruzanos pueden tener la más plena seguridad de que la situación empezará a cambiar; seremos un gobierno transparente, que hará cumplir su palabra y que trabajará por la seguridad, por el empleo, la salud y la educación”, señaló.

Yunes Linares dijo que será un gobernador de tiempo completo, su decisión es trabajar los 730 días para los que fue electo.

“Por lo pronto, con los Secretarios de Defensa y de Marina acordamos que las reuniones en materia de seguridad serán los domingos y todos los demás días, hasta en días festivos, estaré trabajando en beneficio de los veracruzanos”, subrayó.

El Gobernador Yunes afirmó que Veracruz va a cambiar y los ciudadanos podrán tener la más absoluta seguridad de ello. “Estoy muy contento con esta oportunidad que me da la historia y los veracruzanos y de ninguna manera le voy a fallar al pueblo de Veracruz”, concluyó.

About the Author