Published On: Mar, Nov 29th, 2016

3 LESIONADOS EN BRUTAL CHOQUE DE MOTOS

Brutal impactó de motos_ entre Tomatlán y Las Compras (1)El Columnista de Veracruz.com

Tomatlán, Ver.- Un joven campesino y un tortillero, el cual se especula invadió carril, se impactaron de manera brutal en el camino que va de este municipio a la comunidad de Las Compras, tras el choque ambos conductores salieron lesionados, al igual que una pasajera, la cual se menciona solo sufrió heridas menores.

Reportes oficiales indican que fue al filo de las 6 de la tarde del lunes, solicitaron la presencia de elementos policiacos, así como de auxilio en el tramo carretero Las Compras – Tomatlán, esto después que dos motociclistas impactaran de manera estrepitosa, quedando severamente lesionados.

De manera inmediata se trasladaron hasta la zona, elementos policiacos al mando del comandante Juan Manuel Hernández, así como cuerpos de auxilio de la Comisión Nacional de Emergencias a cargo de Miguel Pérez, quienes tomaron conocimiento, abanderaron el tramo, mientras atendían a los lesionados.Brutal impactó de motos_ entre Tomatlán y Las Compras (2)

En el lugar estaba tendido sobre el piso, Fernando Loyo Ladino, alias “El Barrancas” de 20 años y ocupación campesino, el cual fue atendido y trasladado a un nosocomio de Córdoba por Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio García, ya que presentaba posible fractura en la pierna izquierda.

Junto a este viajaba una mujer identificada como Reina Loyo Ladino, quien solo presento laceraciones menores y fue atendida en el lugar, a escasos metros de donde estaba “El Barrancas”, se encontraba Cesar Hernández de ocupación tortillero, se especula este fue el que provoco el percance.

A versión de testigos presenciales, Cesar Hernández, salió sin precaución ocasionando que Fernando no pudiera evitar el golpe, impactando de forma brutal.

La zona fue abanderada, a la espera que elementos de tránsito arribaran y tomaran conocimiento, estos tras su llegada, hicieron la inspección y solicitaron las unidades fueran retiradas a un corralón, a la espera de deslindar responsabilidades.

About the Author