Published On: Lun, Nov 28th, 2016

PIERDE SERRALDE EN TLALTETELA

serralde1Con información de Diario de Huatusco.

Tlaltetela, Ver.- Con 72 votos a favor Vs 99 en contra Serralde, perdió la asamblea municipal de este lugar,celebrada este domingo, donde buscaba obtener los votos para nominación a Consejero Nacional.

A pesar de la fuerte presencia del ex diputado federal, y de la promesa de entrega de aperos de labranza y otros enseres para el campo, Serralde increíblemente perdió en su bastión, suceso inesperado.

La comida para la celebración se quedó preparada y esperando, mientras que el Comité Municipal que lo apoyaba, se fue a reunir con el ex diputado federal en lejano rincón de la cabecera municipal.

Con esta derrota el ex legislador federal, pierde las esperanzas de volver a encumbrarse en la política veracruzana, advierten algunos de sus propios compañeros de partido.

Solo 72 votos logró acumular a pesar de la inversión constante que realizó en esa zona por años.

El restante de miembros activos que acudió a votar sumó 99 votos que le infringieron la derrota inesperada.

Allí en el municipio donde desgobierna el priísta Leopoldo Moreno Lagunes y que en los últimos días se ha convertido en el municipio más inseguro de la región, la desgracia empezó a alcanzar a Víctor Serralde que pretendía volver al juego político.

About the Author