Published On: Dom, Nov 27th, 2016

LOCALIZA POLICÍA MINISTERIAL A 4 PERSONAS DESAPARECIDAS, EN VERACRUZ Y ACAYUCAN

Desactiva una Alerta Amber

6396 FGE
Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2016.-
Mediante la implementación de distintos protocolos de investigación especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, fueron localizadas cuatro personas en las ciudades de Veracruz y Acayucan.

En Veracruz, fueron ubicados tres hombres identificados con las iniciales C. H. L., F. H. G. y E. H. B., de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 19 de noviembre.

A su vez, en Acayucan fue localizada la adolescente Olga Esther Hernández Gutiérrez, de 15 años de edad, oriunda de Soteapan, quien salió de su domicilio el pasado 24 de noviembre sin dar aviso a su padres de su destino.

Al tener conocimiento de su extravío, el Fiscal Investigador activó de inmediato la Alerta Amber-Ver 118/2016 y extendió las diligencias de búsqueda a municipios aledaños.

Luego de constatar su buen estado de salud, la adolescente refirió ante la autoridad, y en presencia de sus familiares, que por voluntad propia visitó a una amistad desde el día que se alejó de su casa, lo cual quedó asentado en la respectiva Carpeta de Investigación y se desactivó la referida Alerta Amber.

About the Author