Published On: Dom, Nov 27th, 2016

APLICAN INFRACCIONES A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS SIN CONCESIONES

sinconsesion1Naranjal, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Como parte de las revisiones a unidades de servicio en la zona conurbada, la Dirección General de Trasporte del Estado (DGTE) reforzó los altos de inspección y retiro de circulación un vehículo en el municipio de Naranjal, por no portar la concesión correspondiente.

En atención a los escritos de concesionarios de autobuses de las rutas Naranjal y taxistas de ese municipio, se implementaron diversos operativos para evitar irregularidades por parte de los choferes, ya sea por circular fuera de su jurisdicción, no portar cinturón de seguridad, realizar servicio colectivo o circular con unidades que no se encuentran en buen estado físico-mecánico.

De esta forma, con base en el Artículo 177 del Reglamento de Transporte, fue infraccionado y retirado de circulación un vehículo Pickup, marca Nissan, color azul y placas XX35156 que prestaba el servicio de pasajeros sin la correspondiente concesión.

Las autoridades exhortan a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de anomalía que se presente en los servicios de trasporte público en las oficinas de la Delegación de  la DGTE, ubicada en la Calle 1 entre avenidas 3 y 5 de Córdoba.

About the Author