Published On: Vie, Nov 25th, 2016

MANTIENE SSP VIGILANCIA PERMANENTE EN PARQUE NATURA

6381_01Xalapa. Ver., 25 de noviembre de 2016.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), en coordinación con Fuerza Civil, mantienen la vigilancia permanente en las inmediaciones del Parque Natura.

El propósito es garantizar la seguridad de deportistas y familias que acuden a este espacio recreativo a realizar actividades físicas, o bien disfrutar de un rato de esparcimiento.

Efectivos estatales se encuentran establecidos con un horario de seis de la mañana a seis de la tarde, con recorridos en cuatrimotos y bicicletas sobre el área pavimentada; mientras que la compañía de Caballería de la Fuerza Civil vigila los lugares de difícil acceso y puntos críticos.

Es importante que la población acate el reglamento y siga las recomendaciones del parque, para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP recomienda no llevar objetos de valor e invita acercarse a un policía para solicitar información o algún tipo de apoyo que se necesite durante la estancia en el Natura; además, pone a disposición los números de emergencias 066, denuncia anónima 089 y las redes sociales @SP_Veracruz y @c4_ver.

About the Author